que son y como trabajan las sofoles
23/02/2014

¿Que son y como trabajan las Sofoles?

Al solicitar un crédito hipotecario en una Sociedad Financiera de Objeto Limitado (SOFOL) se tienen varias opciones de créditos, éstos dependerán de la SOFOL a la que se acuda, algunas manejarán planes de crédito con apoyo del Gobierno Federal a través de diversos programas y en otros casos será un crédito directo otorgado por la SOFOL sin ningún tipo de subsidio directo por parte del Gobierno Federal.

LEER
que es la conavi
23/02/2014

¿Que es la CONAVI?

Es la comisión nacional de vivienda quien coordina la función de promoción habitacional, es la encarga de aplicar y cuidar para que se cumplan los objetivos y metas del gobierno federal en materia de vivienda. Tiene entre sus atribuciones supervisar que las acciones de vivienda se realicen con pleno cuidado del desarrollo urbano, el ordenamiento territorial y el desarrollo sustentable.

LEER
como puedo escriturar la fraccion que me vendieron
23/02/2014

¿Cómo puedo escriturar la fracción que me vendieron?

Copropiedad, subdivisión, fraccionamiento, lotificación, relotificación y condominio Un problema muy común es que compramos, y hasta después que pagamos nos cuestionamos si actuamos bien, y vamos con el Notario para que nos de la certeza de que nos metimos en un problema.

LEER
las cinco c para conseguir un credito
23/02/2014

Las cinco C para conseguir un crédito

El crédito bancario es como una cuerda; le puede ayudar a subir o lo puede ahorcar. Por eso lo más recomendable es analizar muy bien cuándo y cómo estirar la mano para solicitar un préstamo. Si requiere crédito bancario de cualquier tipo y se acerca a una sucursal para investigar los requisitos, seguramente le pedirán un comprobante de domicilio, de ingresos y una identificación; sin embargo, eso es sólo para iniciar el proceso de solicitud, los verdaderos requerimientos son otros y es lo que le permitirá obtener o no su crédito.

LEER
en que se fijan los otorgantes de credito
23/02/2014

En qué se fijan los otorgantes de crédito

Cuando presentas una solicitud de crédito las empresas otorgantes buscan señales que les permitan confiar en que pagarás adecuadamente. Un factor muy importante en sus evaluaciones es el comportamiento que has mostrado hasta ahora en el manejo de tus créditos.

LEER
de que manera te puede ayudar la condusef
23/02/2014

De qué manera te puede ayudar la CONDUSEF

Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF) es una institución pública dependiente de la secretaria de Hacienda y Crédito Público, y su principal objetivo es promover, asesorar, proteger y defender los derechos e intereses de quienes utilizan y contratan un producto o servicio financiero que operan dentro del territorio nacional, también crear y fomenta una cultura educativa adecuada respecto a operaciones o servicios financieros.

LEER
conoce bien tu contrato de credito con garantia hipotecaria
23/02/2014

Conoce bien tu contrato de crédito con garantía hipotecaria

El contrato de crédito es aquél en virtud del cual, el banco que otorga el crédito (acreditante) se obliga a entregar una cantidad de dinero al cliente (acreditado) quien puede ser una persona física o una sociedad o empresa, obligándose el cliente a pagarle al banco el dinero que le haya entregado, y todos los demás gastos a los que se haya comprometido y, en todo caso, a pagarle los intereses, gastos y comisiones en los que hayan estado de acuerdo.

LEER
que es el contrato de credito con garantia hipotecaria el contrato de credito es aquel en virtud del cual el banco que otorga el credito acreditante se obliga a entregar una cantidad de dinero al cliente acreditado quien puede ser una pe
23/02/2014

¿Qué es el contrato de crédito con garantía hipotecaria? El contrato de crédito es aquél en virtud del cual, el banco que otorga el crédito (acreditante) se obliga a entregar una cantidad de dinero al cliente (acreditado) quien puede ser una pe

El uso de la banca electrónica (Internet), es una opción conveniente tanto para los consumidores, pues le evita costos, tiempo o traslado a determinado domicilio (ej. sucursal) para efectuar pagos o movimientos sujetos a un cierto horario; como para las propias entidades financieras, al reducirles sus costos operativos de forma segura y eficiente.

LEER
que es el contrato de compraventa
25/01/2014

¿Qué es el contrato de compraventa?

Cuando se trata de una operación de compra de vivienda, es un documento privado por el que uno de los contratantes (vendedor) se obliga a entregar una vivienda y el comprador a pagar por ella un precio cierto, en dinero o signo que lo represente.

LEER
por que debo escriturar mi casa
25/01/2014

¿Por qué debo escriturar mi casa?

El Notario debe cumplir con los siguientes requisitos en el desempeño de su profesión diaria: escuchar y asesorar a las partes de un asunto, en forma imparcial (sin tomar partido), redactar una escritura que se adapte exactamente a las necesidades de las partes involucradas, explicándoles su valor y consecuencias legales, y siempre en el sentido de evitar futuras controversias tanto entre las parte

LEER
desempleado utiliza el dinero de tu afore
25/01/2014

¿Desempleado? Utiliza el dinero de tu AFORE

Perdiste tu trabajo y necesitas apoyo económico, tienes la posibilidad de retirar una cantidad de la Administradora de Fondos para el Retiro (AFORE), te ayudará a solventar los gastos inmediatos. Éste retiro por desempleo lo pueden realizar todos lo trabajadores que su cuenta individual tenga al menos tres años de cotización, anteriormente eran 5 años de cotización, pero cambió con la aprobación de la propuesta de Felipe Calderón como parte del Acuerdo Nacional a favor de la economía nacional y el empleo.

LEER
como traspaso un inmueble que no he terminado de pagar
25/01/2014

¿Cómo traspaso un Inmueble que no he terminado de pagar?

En primer lugar me gustaría explicar que cuando una persona adquiere un Bien Inmueble a crédito se celebran 3 actos como ya lo hemos mencionado en artículos anteriores: El primero es el contrato de compraventa del inmueble, segundo el contrato de crédito y por último la garantía hipotecaria sobre el inmueble adquirido.

LEER

TEO HOMES
TEO HOMES Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 teohomes.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co