CONTACTAR
Blvd. Gomez Morin 1568-24, Col. Satelite, Plaza Satelite. Juárez - Chihuahua
Teléfono fijo: +526563257770
Móvil: +526563797051

BÚSQUEDA AVANZADA

Publica tu inmueble

Reglas para desarrollar vivienda se mantendrán hasta el 2018

Mayo 25 de 2014

Escrito por Fuente: El Sol de México el 07 Marzo 2014.

En el marco de la entrega del Premio Nacional de Vivienda 2013 y de la firma de los convenios de vivienda con los estados, el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, anunció que las reglas para el desarrollo de vivienda y beneficios fiscales se mantendrán hasta el 2018 con el objetivo de generar certidumbre en las inversiones de las empresas desarrolladoras de conjuntos habitacionales, anuncio además que también se fortalecerán los créditos a la vivienda para este año con un monto de 301 mil millones de pesos, cifra 18% superior al 2013.

 

Se brindará mayores subsidios al crecer un 50%, de pasar de 8 mil millones de pesos a 12 mil millones de pesos, ampliando la cobertura a los trabajadores que ganen 5 salarios mínimos. Se brindará mayor crédito hipotecario y se continuará con la transformación del sector de la vivienda.

El presidente Peña Nieto puntualizó que con la firma del convenio de vivienda por parte de los estados, éstos también podrán brindar apoyos crediticios a los trabajadores de las entidades y a las fuerzas de la seguridad pública.

El Jefe del Ejecutivo federal reconoció el trabajo realizado por las desarrolladoras, en específico para adaptarse a la nueva política de vivienda.

Asimismo, reconoció que hubo una ligera crisis en el sector de la vivienda, pero con el trabajo coordinado entre el gobierno y las empresas de vivienda se ha podido salir adelante.

Peña Nieto felicitó a los ganadores del Premio Nacional de Vivienda y resaltó que éste es un sector estratégico para la inversión, el crédito, el desarrollo de empleos y sobre todo para brindar una mejor calidad de vida a los mexicanos.

TEO HOMES
TEO HOMES Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2020 teohomes.com, todos los derechos reservados.